Venezuela
              Normas COVENIN       Normas COVENIN
envíos nacionales e internacionales

Inicio   Catálogo por Materia   Índice Alfabético   Costo del Servicio   Solicitar
Condiciones de envío


Desde el momento que registres tu pago y el mismo sea confirmado, nosotros asumimos el compromiso de hacerte llegar las publicaciones.

Nuestro interés es prestarte un buen servicio y garantizarte la calidad de tu envío. Desde el momento que registres tu pago iniciaremos la preparación de tu pedido y te lo haremos llegar sin inconvenientes.

No se atienden pedidos de Normas en formato papel. Solamente se gestionan Normas en formato digital (.pdf).

Muchas  publicaciones  no  se  encuentran  disponibles  y  hay  que gestionarlas  desde  otras  instancias  fuera  de  las  oficinas. Esta situación puede ocasionar alguna demora.

Antes de enviar revisamos todas y cada una de las publicaciones de manera de garantizar su calidad. Es por ello que pedidos de grandes cantidades pueden ocasionar alguna demora.

Si en el pedido hecho por el cliente existen errores o inconsistencias, éstas serán notificadas debidamente. El hecho de que existan errores e inconsistencias en el pedido hace que el envío se demore un tiempo adicional en salir de nuestras instalaciones.

Las Normas COVENIN se revisan constantemente por los comités respectivos. Puede ser que alguna norma aparezca en el catálogo con una fecha de publicación anterior a la de la última revisión. De ser así, siempre se enviará es la última revisión lo cual le garantiza al cliente la vigencia de la norma.

Las Normas COVENIN se revisan constantemente por los comités respectivos. Mientras una Norma se encuentre en revisión no está autorizada su salida. Puede ser que alguna Norma incluida en su pedido se encuentre en revisión. De ser
esta la situación lo anunciaremos  oportunamente y se pondrá a disposición del cliente el importe correspondiente.

Nuestro Catálogo de las Normas COVENIN se revisa constantemente. Puede ser que por error involuntario alguna norma aparezca con el número de páginas equivocado o con la categoría equivocada. Esta situación no generará ninguna diferencia en el contenido idóneo ni en el costo final

Si en el pago previo del cliente hay diferencias con respecto al monto verdadero, si la diferencia es a favor de nosotros el  cliente  deberá  depositarla  para  que  su paquete le sea enviado. Si la diferencia es a favor del cliente, la misma le será inmediatamente devuelta o acreditada.

 • Para poder leer las publicaciones, el cliente deberá poseer el Programa Acrobat Reader
®. Si no lo posee, puede bajarlo ahora pulsando aquí

 •
No se aceptan devoluciones ni de envíos hechos al cliente ni de dinero al cliente. En caso de que nuestro envío haya sido equivocado, una vez detectado el error se hará el envío idóneo sin ningún otro tipo de consecuencia.
 

 • Todo pedido requiere ser previamente cancelado para poder ser enviado. Pedidos muy grandes (mayores de 20 normas) pueden ser enviados previa cancelación del cincuenta por ciento (50%) y el otro cincuenta por ciento a la entrega. Nos reservamos el derecho de aceptar esta modalidad. En ningún caso efectuaremos entregas que no sea bajo alguna de las dos modalidades previamente señaladas.

 • Devoluciones de dinero. Hacemos devoluciones de dinero solamente en los siguientes casos:

   
1. Cuando un cliente hace un depósito antes de recibir la  confirmación de su pedido y las normas no están disponibles. En este caso se hace la devolución mediante depósito bancario previo descuento de Bs.F. 20,oo por concepto de gastos
ocasionados.
    2. Cuando un cliente hace un  depósito y posteriormente  dentro  de las próximas 24 horas anuncia que no quiere el pedido. En este caso se hace la devolución mediante depósito bancario previo  descuento de Bs.F. 20,oo por concepto de gastos ocasionados.
    3. Cuando un cliente hace un  depósito y se equivoca a su favor en el monto depositado. En ese caso, si el excedente es igual o superior a Bs.F. 50,oo se hace la devolución mediante depósito bancario previo descuento de Bs.F. 20,oo  por concepto de gastos ocasionados. Si el excedente es menor de Bs.F. 50,oo no se deposita pero se le acredita a la cuenta del cliente para pedidos futuros y sin descuento por gastos ocasionados.
   

Devoluciones de dinero tardan en hacerse diez (10) días hábiles como promedio.

Para hacer devoluciones de dinero el cliente deberá notificarnos un número de cuenta.

Si el cliente manifiesta su conformidad podemos acreditar a su cuenta remanentes de dinero para pedidos futuros.


ENVÍOS SON SOLAMENTE VIA CORREO ELECTRÓNICO

  Debes cerciorarte de que tu buzón de correo disponga de capacidad suficiente para recibir todas las publicaciones que serán enviadas. Debes tomar en cuenta que las normas cuya categorías son 'A', 'B', 'C', 'D' y 'E' son livianas y entran sin inconvenientes. Si en tu pedido hay normas cuyas categorías son desde la 'F' hacia arriba puede ser que se presenten inconvenientes.

  Si tu pedido es de normas pequeñas o medianas (categorías desde la 'A' hasta la 'E' inclusive) pero es un pedido de varias normas (más o menos de 05 hacia arriba) puede ser que requieran espacio considerable de tu buzón. Deberás tener esto presente y tomar medidas de manera de mantener libre el espacio necesario y que las normas entren sin inconvenientes. No nos haremos responsables si las normas no pueden entrar debido a la falta de espacio sufi
: Siempre recibirás por correo electrónico nuestra Confirmación al haber recibido tu pago.

Comenzamos a enviar en un máximo de 48 horas desde la hora de la confirmación de tu Registro de Pago.

Para Servicios XPress, hay un personal exclusivo dedicado. Comenzamos a enviar en el plazo que va desde una hora hábil de anunciado y confirmado el pago hasta 24 horas hábiles de anunciado y confirmado el pago (algunas restricciones aplican).
 

Envío de Factura a domicilio

            • Costo del envío debe ser cancelado previamente.

  Costo (BsF)
Caracas e interior del país 2000

                                            Nota:
                                            Incluye gestión, tasa postal y flete. Costos de envío de factura pueden variar sin previo aviso.

 

Servicio Entrega máximo en 24 horas


Servicio de entrega rápida
 XPress
(neXt day)
 


 

 Para Servicios XPress, hay un personal exclusivo dedicado.
Comenzamos a enviar en el plazo que va desde una hora hábil de anunciado y confirmado el pago
hasta 24 horas hábiles de anunciado y confirmado el pago (algunas restricciones aplican).

Envíos serán por correo electrónico.
Condiciones:
Solamente para Normas marcadas "FD" en nuestro Catálogo


Aplica para cualquier parte del mundo

BsF 2000,oo

(hasta para 05 normas. Adicional: BsF 500/norma)


Te invitamos a formar parte de nuestros cientos de clientes
    satisfechos!. Con nosotros, solamente pedir tus publicaciones es la
    garantía de que las recibirás a tu entera satisfacción.
 

Inicio   Catálogo por Materia   Índice Alfabético   Costo del Servicio   Solicitar